VISITAS

sábado, 1 de octubre de 2011

Amigos o conocidos

Llegados a este punto de la película, la pregunta es clara. ¿en tu vida hay más amigos que conocidos o más conocidos que amigos? Muchas veces nos planteamos el caso, y la pregunta para mí tiene clara respuesta. Amigos de verdad, los cuentas con los dedos de una mano. Conocidos muchos, pero que demuestren las cosas cuando son necesarias... ¡menos!

Mucha gente está a nuestro lado por el interés y tarde o temprano se acaba descubriendo. Es fácil estar con una persona en los momentos de alegría, de fiesta.. pero cuando hay que apoyar o estar en los momentos dificil, ya no estamos con el cartelito de "libre", sino que empiezan a salir escusas. Si te consideras amigo o amiga de alguien, no te quites de su lado nunca. Preocupate por esa persona, interesate por ella y no dejes que la vagancia te pueda.

Amigos hay pocos y cada vez menos. Conocidos por degracia, cada vez más. ¿Cuántas veces has necesitado el apoyo de alguien, y quién tu creias que estaría ahí no ha estado? Cuantas veces te sientes sólo y agradeces que alguien te pregunte ¿Qué tal estás? ¿Te pasa algo? ¿Quieres ir a dar una vuelta y te desahogas? Pero esto pasa cada vez menos..

No dejes nunca que una amistad se acabe por tu culpa, por culpa de la otra persona o por culpa de terceras y cuartas pesonas. Cada día está mas de moda que la gente se meta entre las amistades, pero cuando hay unos pilares fuertes de amistad, da igual quien se meta por medio, porque esos pilares no se caen jamas.

Y hoy, os dejo un pequeño trozo de la canción Amigos, de Camela, dice así:

"Amigos que, para empezar
Sufren cuando te ven llorar
Estos son de verdad
Los demás te quieren mal.

Amigos que, no dudarán

Si en algo pueden ayudar
Para bien o para mal
Nunca te abandonarán"

No hay comentarios:

Publicar un comentario