VISITAS

martes, 11 de octubre de 2011

En esos momentos de bajón...

Cientas son las veces en las que sentimos un gran vacio dentro. Son los llamados momentos de bajón. Se dan sobre todo en la tarde noche. Cuando llega el momento de irse a dormir o en el que has acabado tu tarea y no tienes nada que hacer, empiezas a darle vueltas al coco.

Piensas en tus problemas, piensas en las cosas que te pasaron, piensas en otras personas, en esos pensamientos tienen entrada muchos sentimientos: amor, cariño, odio, rencor... Cuantas veces habremos estado pensando en esa persona que tanto queremos pero que por 'x' o por 'y' no está en nuestra vida por lo que sea. O en el odio que le pudimos coger a alguien por intentar torpedear alguno de nuestros proyectos.

Siempre que pasa algo de esto, solemos estar solos en nuestra habitación o nos vamos a un lugar tranquilo para nosotros. Empezamos a pensar y a pensar, a huscar soluciones, a intentar arreglar el mundo, a convertirnos en superheroes... Y muchas veces, ponemos música y canciones a propósito que nos recuerdan a algo o alguien. En otras palabras, pasarlo mal voluntariamente. Pero... que haríamos nosotros sin esos momentos de bajón. Muchas veces aprendemos a pedir perdón y reconocer nuestros fallos gracias a la reflexión. 

Momentos de bajón muchos, pero necesarios

1 comentario:

  1. cuantos momentos de esos tenemos a lo largo de la vida....pero seguro que tienes mejores momentos de los de felicidad.

    ResponderEliminar