Mas reflexiones y en esta de hoy toca hablar de la confianza. Seguramente todos habremos escuchado alguna vez eso de que "donde hay confianza, da asco" y hay muchas veces, que donde no hay confianza, también da asco.
Cuanto más intentas tirar por algo o por alguien, es cuando más cosas en contra te salen. Te salen contratiempos climatológicos, contratiempos materiales pero los peores (según mi parecer) son los contratiempos con personas. ¡¡Cuantas veces habras dado confianza a alguien que creias que lo necesitaba y te devuelve la jugada con una patada en el culo!! ¡¡Viva la amistad!!
Confianza es sinonimo de amistad. Donde hay amistad, hay confianza. Donde hay confianza, hay amistad. Por eso, te duele cuando alguien que considerabas tu amigo/a, estira la pierna (o la lengua en la mayoría de los casos) y te da esa patada, o te deja vendido, o te deja colgado, o no quiere saber de ti nada más que cuando necesita algo... "Porqué me quiés Inés... ¡pol interés!"
Yo por lo menos, ya aprendí. Vale más aprender tarde, que nunca. Ahora se diferenciar en quien confiar, a quien contarle mis problemas y por quien preocuparme. También aprendí de quien tengo que pasar más, ser politicamente correcto pero sin más y preocuparme lo justo y necesario. No es más feliz quien más amigos tiene, sino quien tiene a esos amigos cuando los necesita. Y a ellos, toda mi confianza.
estoy totalmente de acuerdo pandita !
ResponderEliminar