Otro show más de la televisión en España. Después de tantos circos como la vida de Belén Esteban, las historas de la Karmele, las movida de la Aida Nizar y un largo etcetera de chorradas y tonterias, ha llegado el momento de estar medio mes hablando de doña Cayetana y don Alfonso. Que forma más estúpida de llenar horas y horas.
Sinceramente no me importa lo más mínimo si se casa la duquesa o se casa la marquesa. Y ya no es solo el día de hoy, sino que desde hace varias semanas nos vienen rayando con la misma historia. Sobre todo nos centramos en Telecinco. Se podría catalogar a esta cadena como "La Cotilla". No hay más que programas del corazón y programas de mangantes y vividores. Con lo bien que estaban produciendo series televisivas como Hospital Central, Los Serrano, etc... pero claro, lo que vende, vende.
Señor Basile, no nos importa la vida privada de la duquesa de Alba, ni la de la Esteban. También me arta ver al Jorge Javier cada vez que pongo la televisión (Salvame diario, salvame delux, supervivientes, acorralados...) ¿porqué no presenta también el telediario? ¿y si lo ponemos como protagonista en CSI? ¡¡Vale ya!! Respeten el derecho a la vida privada de la gente y dejennos de gilipolleces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario